Sobre nosotros

Da Cália es un hotel y restaurante manejando por nosotras, Cami y Giuli. Somos dos hermanas que buscamos crear un espacio cómodo y seguro, donde todos nuestros huéspedes puedan disfrutar y relajarse, mientras gozan de la abundante y mágica naturaleza de la zona. 

 

Estamos ubicados en Guanacaste, Playa Avellanas, considerada una de las playas favoritas de la zona. Esto debido a su arena blanca, abundante sombra y olas perfectas para todo tipo de surfeador, desde avanzados hasta principiantes.

 

El hotel está ubicado en una zona muy pacífica, rodeado de naturaleza. Contamos con 6 estudios, 2 villas completamente equipadas y un delicioso restaurante. 

 

La mundialmente conocida Playa Tamarindo se encuentra a tan solo 15 minutos manejando del hotel. Ahí encontrarán restaurantes para cenar, actividades para hacer tanto durante el día como la noche y varios lugares de entretenimiento. 

 

Los paisajes de la zona son conocidos por sus playas con pocas personas y rodeadas de montañas verdes y monos congo. A poca distancia del hotel se encuentran playas ideales para surfistas avanzados.

 

Da Cália es un lugar perfecto para trabajar desde el paraíso, contamos con excelente internet y café todo el día. Un lugar perfecto para renovar tu energía, inhalar tranquilidad y exhalar el estrés innecesario. 
 

Los esperamos!

YOUR VACATION STARTS HERE

Live your dream vacation and become part of this unforgettable tropical experience.

Thanks for submitting!